Seguinos en nuestras redes

Noticias

Teléfono para un jugador de Independiente

Independiente tiene dentro del plantel un futbolista que es pretendido por otro equipo que juega en la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Independiente ya está en competencia pero, tal como le pasa al resto de los equipos de la Primera División, sabe que el mercado de pases continúa abierto.

Esta situación produce que el plantel que encabeza Julio Falcioni deba estar atento hasta la fecha de cierre ante la posibilidad de que sigan llegando ofertas por los jugadores del club.

Uno de esos nombres es el de Gastón Togni que apareció en la órbita de un equipo del fútbol local, y que quiere hacerse de sus servicios.

Se trata de Estudiantes de La Plata, que puso sus ojos sobre el jugador del plantel, e inició contactos que por el momento no llegaron a buen puerto.

Fue el propio entrenador del equipo de La Plata, Ricardo Zielinski, quien reconoció la situación al momento de brindar su última conferencia de prensa.

“Por Togni no tenemos información todavía porque Independiente pidió un dinero que al club le pareció excesivo. Ahí quedamos”, manifestó el DT.

Gastón Togni, futbolista de Independiente, es el apuntado por la dirigencia de Independiente.

Gastón Togni, futbolista de Independiente, es el apuntado por Estudiantes en este mercado

Independiente con más tiempo si quiere incorporar

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó una extensión para que los equipos que participan del torneo, como Independiente, tengan más tiempo para incorporar.

El Boletín Oficial remarcó: “Atento lo oportunamente dispuesto en el Reglamento de los Torneos 2021 de la Primera División de la Liga Profesional del Fútbol de AFA (Boletín 5833), la definición de la fecha de cierre del Régimen de Inscripciones y Transferencias de jugadores establecidas en el Boletín 5932 (a las 20:00 horas del 29.07.2021)”,

“Teniendo en consideración que las fechas de cierre de la principales Ligas a las que habitualmente son transferidos los jugadores operan con posterioridad al 29.07.2021‬”, continúa.

El texto aporta que “aquellos instituciones que transfieran jugadores al extranjero podrán reemplazarlos tramitando nuevas transferencias, hasta las 20:00 horas del 01.09.2021”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80