Noticias
Un dirigente de Independiente habló del mercado de pases
A los hinchas de Independiente nos interesa y nos tiene un tanto preocupados lo que pueda ocurrir con el próximo periodo de fichajes.
Sabemos que la institución atraviesa una situación económica delicada y eso despierta angustia en muchos de nosotros.
Comprendemos que para poder incorporar, primero debemos levantar las inhibiciones y de ese tema habló Cristian Ritondo en Radio la Red.
“Nosotros como Comisión Directiva recibimos de la gestión Moyano 25 millones de dólares de deudas exigibles, más allá de los 1.400 millones de pesos de AFIP, deudas con jugadores, deuda con el plantel”, señaló.
Además, el Representante de Socios mencionó: “Hasta ahora se pudieron levantar 13 millones de dólares de inhibiciones. Además pagó la deuda con AFIP, con Utedyc y otras deudas que había en pesos”.
“Hay que hacer una ingeniería en la que estamos trabajando para levantar las inhibiciones para antes de junio, mantener el plantel al día, hacer las obras del predio de Villa Domínico que, más allá que había que hacerlas, con la tormenta de diciembre fuerza a hacerla sí o sí, porque es nuestra cantera, donde entrenan las inferiores, además de que después de mucho tiempo Independiente tiene diez juveniles en Selecciones y eso hay que cuidarlo”, reconoció.
Y enfatizó: “Si hay algún jugador que pretende Tévez lo analizaremos, pero hoy la prioridad está en levantar las inhibiciones y mantener el equipo que tenemos, además de mantener al día al plantel y el personal del club”.
Para pasar en limpio, hoy tenemos tres inhibiciones formales y hay una cuarta que está al caer en las próximas semanas.
Ya cayeron las de Mazatlán, Gaibor y Xolos de Tijuana. Solo restaría la de Gastón Silva. La intención de los dirigentes es intentar renegociar todo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube