Un futbolista de Independiente iba a ser titular, pero se lesionó

Inesperado: Lucas Pusineri da un giro a días de arrancar el torneo
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Un futbolista de Independiente se entrenó toda la semana e iba a ser titular, pero sufrió una lesión y se perderá el partido del sábado.

Juan Pacchini iba a ser titular en Independiente ante Central Córdoba. Una lesión lo termina dejando afuera incluso del banco de los suplentes.

El mediocampista central surgido de las divisiones inferiores del Rey de Copas tenía la chance de defender nuevamente los colores del club que lo vio nacer. Por traumatismo y herida en un dedo, se perderá el cotejo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Ante esta situación, Carlos Benavídez podría ser quien acompañe a Pablo Hernández en la mitad de la cancha. De esta manera, sería su primer encuentro desde la reanudación del fútbol en nuestro país.

El Orgullo Nacional podría formar ante el Ferroviario con: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Braian Martínez, Andrés Roa, Federico Martínez; Nicolás Messiniti.

Juan Pacchini tenía chances de ser titular en Independiente, pero se lesionó y se perderá el partido ante Central Córdoba en el Libertadores de América.
Juan Pacchini tenía chances de ser titular en Independiente, pero se lesionó y se perderá el partido ante Central Córdoba en el Libertadores de América.

Sebastián Sosa, con una distensión en el sóleo de la pierna derecha, es otro de los futbolistas que no estará el sábado en el Libertadores de América. La idea es que llegue en óptimas condiciones para el compromiso por la Copa Sudamericana ante Fénix de Uruguay.

Las otras bajas: Ezequiel Muñoz (esguince de rodilla), Lucas González (contractura), Domingo Blanco (sobrecarga), Jonathan Menéndez (lesión en el hombro) y Gastón Togni (rehabilitación).

A su vez, Fabricio Bustos, Alexander Barboza, Lucas Romero, Alan Soñora, Alan Velasco y Silvio Romero descansarían frente al conjunto dirigido por Alfredo Berti. La prioridad absoluta es el certamen internacional y es por eso que el cuerpo técnico pretende administrar las cargas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80