Nicolás Domingo en Soy del Rojo: “Si pudiera elegir, me retiraría en Independiente”

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Nicolás Domingo habló acerca de todo.

Nicolás Domingo dialogó en exclusiva con SOY DEL ROJO acerca de su paso por Independiente y admitió que le gustaría retirarse en el Rojo.

Para comenzar con la entrevista, se refirió a su presente: “Después de varios meses, ya estoy adaptado a este país. Si bien están cerca, tiene mucho que ver el clima, la temperatura y la ciudad”.

Al ser consultado por su paso por el Rey de Copas, Nico aseguró: “La verdad es que me sentí muy querido y muy respetado. En Independiente viví cosas sumamente importantes. Siempre se habla de las copas que hemos conseguido. El cariño del hincha es algo que jamás me voy a olvidar”.

Y agregó: “A veces el fútbol tiene cosas que no espera. Cuando renové con Independiente, dije que me iba a retirar en el club y ese era mi pensamiento. En el segundo semestre de 2019, no la pasé del todo bien“.

Nicolás Domingo dialogó en exclusiva con SOY DEL ROJO.
Nicolás Domingo dialogó en exclusiva con SOY DEL ROJO.

Sobre el futuro, Domingo afirmó: “Si pudiera elegir un lugar donde retirarme, lógicamente sería en Independiente. Si se da, sería cerrar el círculo de la mejor manera. Fueron dos años muy importantes en mi carrera”.

En esa línea, el volante de contención aseveró: “Cuando no me tocaba jugar, hacía fuerzas para que las cosas nos salgan bien. Obviamente que uno siempre quiere estar y cuando no estás, lo sufrís“.

A su vez, expresó: “Lo que había vivido en Independiente era soñado. Cuando me llegó la posibilidad de Olimpia, con dos años de contrato, la acepté. Sinceramente no busqué que aparezca Olimpia. Ni siquiera tengo representante. En cuatro o cinco días se dio todo”.

Domingo también recordó la Libertadores 2018: “A veces es preferible que no esté el VAR. Creo que contra River hicimos una gran serie. Quizás con el penal (Pinola-Benítez), podría haber pasado otra cosa, pero no lo sabemos. Ante un gran equipo, Independiente hizo una gran serie“.

Por último, cerró: “Vos no tenés que protestar si está el VAR. En la semifinal con Gremio, a River le cobraron un penal sobre el final y su jugador estaba por patear el córner. En la serie contra Independiente no lo quisieron cobrar y ya está“.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80