Noticias
Un gigante del continente quiere a un jugador de Independiente
Si bien en Independiente se habla mucho de los que llegaron o están por llegar, también hay que dejar en claro que sufriremos bajas.

Si bien en Independiente se habla mucho de los que llegaron o están por llegar, también hay que dejar en claro que sufriremos bajas.
La lista de los que se pueden ir es amplia, pero uno de los casos concretos es el de Renzo Bacchia, el arquero uruguayo.
Ya tiene edad como para jugar en Primera, pero corre de atrás en la consideración de nuestro DT y su deseo es salir a tener minutos.
Tiene serias chances de emigrar al fútbol uruguayo porque Nacional lo quiere. Le tienta esa opción y además sabe que Racing de Montevideo también lo llamó.
En diálogo con Sport 890 el arquero rompió el silencio, contó cómo está él, cuál es su deseo y hasta habló de un compañero.
“Estoy feliz de poder terminar un año recuperado. Estoy al 100%, pude sumar minutos en Reserva. Luego de la lesión, los dos meses iniciales se hicieron un poco largos, pero por suerte estoy bien”, contó.
Además confesó: “Me quedé con una sensación amarga luego de mi ida de Cerro Largo. Estaba muy bien y me veía con mucha confianza. Estaba para mucho más en el fútbol uruguayo”.

Independiente se va a desprender de Renzo Bacchia.
“Me llena de orgullo que tanto Nacional como Racing de Uruguay se interesaran en mí. Estuve hablando con mi representante y mi padre. De Peñarol nadie me llamó por el momento. Quiere decir que hice bien las cosas cuando estuve ahí”, confesó.
Y en ese sentido añadió: “No tengo preferencia por un equipo u otro. Tocará lo que tenga que ser y lo que sea mejor para mí para seguir sumando”.
“Edgar (Elizalde) es hincha de Peñarol. Si puede ir a sumar minutos bienvenido sea para él. El mundo no termina en Independiente y sería una linda revancha para él”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube