Noticias
Urgente: la Justicia tomó una decisión importante para Independiente
¡Mirá!
En medio de una semana difícil, Independiente recibió una buena noticia que le da algo de aire para acomodarse y planificar.
Sabemos que el club tiene por delante varios compromisos económicos fuertes y que no van a ser sencillos de afrontar.
Lo del América de México, lo de Gastón Silva, el pago al Elche entre otros son algunos de los compromisos económicos que tenemos que afrontar.
Si embargo en las últimas horas llegó una noticia que genera una bocanada de aire para el club. Y es que la justicia aceptó el Recurso Extraordinario presentado por el club en el caso Verón y el juicio se elevará a la Corte Suprema de Buenos Aires y que esta última sea la que tome la decisión final.
Hace algunas semanas la justicia no solo le dio la razón al ex futbolista del Rey de Copas sino que incluso nos notificó que debíamos pagarle más de lo que demandó.
AHORA 🚨 | ¡Una buena para el club!
La Justicia aceptó el Recurso Extraordinario de #Independiente y elevó a la Corte Suprema de Buenos Aires el juicio de Gonzalo Verón.https://t.co/OuCAooOjXc 👹 pic.twitter.com/ZP2itzEg7G
— C. A. Independiente 👹 (@SoydelRojoCom) April 14, 2023
Los abogados de Independiente tomaron cartas en el asunto, elaboraron un Recurso Extraordinario, lo presentaron y ahora el juicio quedó en manos de la Corte Suprema.
Esto quiere decir que la sentencia final se va a demorar y que por ende la institución que ahora preside Néstor Grindetti tendrá tiempo para acomodarse.
Los compromisos económicos de Independiente
A mitad de año vamos a tener que pagar una auténtica fortuna si queremos poder incorporar futbolistas. Por eso el nuevo DT tendrá que potenciar jugadores si queremos transferirlos y conseguir dinero.
Al América les tenemos que abonar 5.7 millones de dólares, a Gastón Silva 1.8 millones y al Elche la primera cuota de 500 mil USD por el pase de Marcone. La dirigencia deberá generar los recursos y hacerles frentes a todos estos pagos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube