Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Kun Agüero, con chances de ser titular ante Paraguay

Lionel Scaloni define el once de Argentina para enfrentar a Paraguay. El Kun Agüero podría ganar lugar en el ataque.

El Kun Agüero, con chances de ser titular ante Paraguay

Argentina se medirá este lunes, desde las 21, con Paraguay por la tercera fecha de la Copa América. Para este partido, Lionel Scaloni piensa en algunas variantes, tras la victoria ante Uruguay, y uno de esos cambios sería el ingreso del Kun Agüero.

El técnico de la Selección está preocupado por el flojo nivel de Lautaro Martínez en el ataque. Es por esa razón que analiza un eventual reemplazante.

Además de Joaquín Correa, el DT ve mejor al ex Independiente. Tras intensificar los trabajos físicos y ganar mejor ritmo futbolístico, el Kun Agüero pide pista.

“Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina”, escribió el Kun en su cuenta oficial de la red social Twitter, tras el triunfo ante la Celeste.

El flamante delantero del Barcelona no ingresó ante Uruguay y sólo acumula 11 minutos de juego en la Copa América, en el empate 1-1 ante Chile en el debut que sembró dudas en el equipo.

Scaloni habló sobre el motivo de la ausencia del Kun Agüero

Scaloni fue consultado por los cambios que hizo en el segundo tiempo. “Pensar en cómo creía que iba a ser el partido, dimos una vuelta al pensar en Uruguay y decidimos por estos chicos. Y también jugamos en poco más de dos días contra Paraguay con chicos que venían con una seguidilla de partidos también. Están todos para jugar y eso me pone muy contento, el rendimiento de los chicos que jugaron le hace bien a la Selección”, explicó.

En tanto, hizo hincapié en Sergio ante la pregunta de un periodista. “¿Por qué no entró el Kun? Porque entró (Joaquín) Correa, otro compañero, creíamos que podía hacer bien al equipo”, contestó.

A su vez, habría dos cambios por confirmarse. Giovani Lo Celso tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Su lugar sería ocupado por Exequiel Palacios o Leandro Paredes.

En tanto, Nicolás González presenta una hinchazón y en su puesto ingresaría Ángel Di María.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad