Connect with us

Noticias

Qué hará Independiente con Joaquín Laso

Qué hará Independiente con Joaquín Laso

Con el fin de año acercándose, uno de los temas que genera dudas entre los hinchas del Rey de Copas es el futuro de Joaquín Laso.

El defensor central, cuyo contrato expira el 31 de diciembre, se encuentra en una situación incierta. Según la información que circula por las oficinas del club, la Comisión Directiva ya tomó la decisión de no renovarle el vínculo, por lo que el zaguero deberá buscar un nuevo club para continuar su carrera a partir de 2025.

Sin embargo, a pesar de esta determinación, el panorama deportivo parece algo diferente. El DT Julio Vaccari siempre sostuvo un firme en su respaldo al jugador quien se mantiene como titular indiscutido en la zaga central.

El entrenador valora y destaca públicamente la entrega del defensor en cada práctica, y lo ha mencionado en varias conferencias de prensa como un jugador fundamental para el equipo.

A pesar de que la decisión dirigencial parece estar tomada, la situación podría cambiar en las próximas semanas. Está todo por verse.

Todo dependerá de cómo se den los próximos resultados y si Vaccari considera que su permanencia es vital para el rendimiento del equipo.

El contrato de Joaquín Laso finaliza en diciembre.

El contrato de Joaquín Laso finaliza en diciembre.

Por ahora, el futuro del defensor está marcado por la fecha de finalización de su contrato, pero las puertas no están cerradas del todo.

La dupla de marcadores centrales la conforman tanto él como Lomónaco. Pellegrino corre muy de atrás en la consideración después de todo lo que sucedió así que es posible que Laso termine el año siendo titular.

Quiénes podrían correr la misma suerte que Joaquín Laso

Son varios los contratos que están próximos a finalizar, pero los más resonantes quizá sean los de Buffarini, el propio Laso, Marcone y Maestro Puch. Todos ellos tienen serias opciones de dejar el club.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente