Seguinos en nuestras redes

Columna de Opinion

A éstos también les ganamos

En tiempos de cuarentena la memoria se enfatiza. Y hace bien recordar los tiempos felices. En la doble visera los que tenemos cierta edad fuimos dichosos muchas veces. Me veo jugando a la pelota abajo. Mi viejo un poco más arriba en la tribuna

Jugando yo con otros pibes en esa explanada entre el alambrado olímpico y los escalones finitos de la gran popular roja siempre incandescente. Y todo era emoción y goles y brazos en alto

Más tarde, ya sin mi viejo y con uno de mis hijos en la Erico baja a los abrazos tras un 2 a 0 contra Racing en una gran tarde Rolfi con dos golazos de esos que solo perpetran los cracks. Le ganamos tantas veces…elijo esa victoria pero pudieron ser otras decenas de triunfos.

Una noche hace poco bajo la lluvia, empapados hasta que se nos humedecieron los documentos, le ganamos a Quilmes 5 a 3 que había empezado ganando y la lluvia fue una fiesta. Parecía un partido menor, el agua le agregó ese sensación heróica.

Y contra el Flamengo de locales. Sufrimos. Ganamos después del arduo 1 a 0 abajo. Y después otra vez el Maracanazo. Parecen memorias chiquitas.

Son enormes. Le ponen alegría y sangre roja al encierro. Porque el Rojo y su tremenda gloria nos da energía y ganas de vivir y de renacer. Porque como en la cancha antes, ahora a este virus que nos desafía agrandado, cueste lo que cueste, también le vamos a ganar.

 @MWinazki

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80