Noticias
Atención Independiente: confirman una pésima noticia para Colón
El Sabalero sufre otra mala novedad de cara a las semifinales ante Independiente del próximo lunes. Predominan las dudas en Santa Fe.
Colón sufre una serie de bajas por lesión que mantiene preocupado a su técnico, Eduardo Domínguez, pensando en las semifinales de la Copa de la Liga ante Independiente.
La reciente mala novedad para el Sabalero es que los estudios realizados a Bruno Bianchi arrojaron una ruptura fibrilar en el gemelo de su pierna izquierda. De esta manera, queda descartado para el duelo previsto para este lunes a las 19 en la Provincia de San Juan.
Por su parte, Paolo Goltz también quedaría afuera del partido debido a una distensión moderada en sóleo izquierdo. El central sintió en la semana una molestia en un entrenamiento y generó preocupación en el cuerpo técnico.

El ex Gimnasia de la Plata y Huracán es uno de los pilares, no solo de la defensa sino de todo su equipo, por lo que indudablemente sería una baja ultrasensible.
El otro que no podrá jugar ante Independiente es Eric Meza, quien fue expulsado ante Talleres en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Su lugar será ocupado por Facundo Mura. El resto del equipo sería el mismo que jugó desde el inicio ante el equipo cordobés. En tanto, los hisopados a los jugadores y cuerpo técnico de Colón dieron todos negativos.
Independiente, con una duda
Por su parte, en el Rey de Copas hay una duda en cuanto al once titular.
Seba Sosa estará en el arco, mientras que Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez, serán parte de la línea de 4 defensores.
El Perro Romero será el eje en la mitad de la cancha y , a pesar de su fatiga, Blanco también conservará su puesto.
Julio César Falcioni está analizando quien será el otro volante.Si pensamos en el partido con Guabirá, quién ocupó esa posición fue el pibe Asís. No obstante, existe una seria chance de que el Emperador sorprenda con otro protagonista que viene jugando poco.
El técnico del Rojo piensa en darle ese puesto a Andrés Roa, quién entró bien ante el conjunto boliviano y puede aportarle algo de claridad al ataque.
