Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: se definió el futuro de Nicolás Tagliafico con una novedad impensada

El marcador de punta pidió salir de Ajax y ahora ya sabemos qué va a suceder con él.

Atención: se definió el futuro de Nicolás Tagliafico con una novedad impensada

Nicolás Tagliafico, defensor del Ajax y la Selección Argentina, ya sabe qué será de su futuro y realmente es algo que nadie esperaba.

Se habló muchísimo de lo que podía pasar con el lateral izquierdo. Todos sabíamos que pidió salir para intentar sumar más minutos, pero sucedió algo raro.

En al año del Mundial, todos los futbolistas quieren jugar para poder mostrarse y garantizarse un lugar en la nómina de su Selección.

De manera algo curiosa, Tagliafico perdió mucho terreno el último semestre y es por eso que no veía con malos ojos cambiar de aire.

Tanto en Europa como en nuestro país se habló de que habían varios equipos interesado en su ficha. Primero fue el Marsella, después apareció Napoli, pero el que picaba en punta era el Barcelona.

Nicolás sabía del interés de la entidad española y estaba con muchísimas ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que se le presentó.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Ajax no aceptó la propuesta del equipo de Xavi y se cayó el pase. Los neerlandeses pretendían venderlo, no se movieron de su postura y el ex Independiente deberá quedarse ahí.

La situación sorprende porque el protagonista es muy querido por los hinchas, le aportó mucho al club y los directivos tiene una promesa con él, pero finalmente no la cumplieron.

Nicolás Tagliafico está entrenando con la Selección Argentina.

Nicolás Tagliafico está entrenando con la Selección Argentina.

La palabra de Damián Batallini

“Estoy disfrutando cada momento. Llego muy bien, muy maduro”, fue lo primero que relató el extremo surgido en Argentinos Juniors.

En esa misma línea, Batallini marcó: “Estoy con muchas ganas. Siento que estoy para este desafío en un equipo grande“.

“Estoy acostumbrado a jugar de extremo. En la posición que me necesite el DT yo lo voy a hacer”, aseguró Damián respecto a su posición.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80