Seguinos en nuestras redes

Política

Daniel Grinbank no será candidato: “Me limita mi actividad empresarial”

El empresario que está vinculado con el Orgullo Nacional dio detalles de cuál sería su rol en caso de que los socios lo acompañen.

Daniel Grinbank no será candidato: “Me limita mi actividad empresarial"

Daniel Grinbank, empresario relacionado al mundo del Rojo, rompió el silencio y se pronunció respecto a las próximas elecciones.

En diálogo con La Nación, Daniel Grinbank dio detalles de cuál será su rol en las próximas elecciones de fin de año.

“El contexto es desfavorable bajo todo punto de vista. No hay una sola variable que juegue a favor, y esto no sólo es institucional del propio club: tiene que ver también con el manejo de la AFA”, marcó en primer lugar.

Y acto seguido sumó: “Soy consciente de que nos enfrentamos con una de las organizaciones más poderosas que existen en la Argentina, que ha resistido a varios gobiernos y a la que no se puede subestimar de ninguna manera”.

“Nosotros planteamos un proyecto superador, con las ideas claras. Sabemos que tendremos que afrontar seis primeros meses muy difíciles, pero ya tenemos un equipo trabajando en la postelección”, aseguró.

Daniel Grinbank habló de las próximas elecciones y dejó varios títulos. Foto: La Nación.

Daniel Grinbank habló de las próximas elecciones y dejó varios títulos. Foto: La Nación.

Por otro lado, este descartó su posible candidatura: “Creo que un presidente tiene que estar dedicado 24 x 7 al club, y mucho más en un club que necesita dar un giro de 180 grados”.

A mí me limita mi actividad empresarial y hasta geográfica, porque tendré que estar fuera de la Argentina gran parte del tiempo”, agregó.

Sobre el cierre de la charla, el protagonista habló de fútbol y el trabajo de este cuerpo técnico: “La verdad es que el fútbol que practica Falcioni no me representa. Si miro el contexto en el que está trabajando tengo que darle las gracias. Tiene que improvisar todo el tiempo y aun así ha obtenido puntos”.

Está claro que los diferentes frentes opositores comienzan, de a poco, a mostrar sus cartas de cara a lo que será el acto electoral.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80