Seguinos en nuestras redes

Política

Hugo Moyano rompió el silencio

El presidente del Rey de Copas se expresó por primera vez sobre los hechos que ocurrieron cerca de la sede de Mitre.

Exclusivo: Hugo Moyano rompió el silencio

Durante el transcurso de la tarde del día jueves, Hugo Moyano se refirió a los hechos violentos que ocurrieron en las inmediaciones de la sede.

En Soy del Rojo tuvimos la posibilidad de hablar con Hugo Moyano, principal dirigente del Orgullo Nacional en estos momentos.

“Se están dando muchas casualidades. Se están renovando carnets justo ahora que vuelve la gente a la cancha”, fue lo primero que resaltó en un tono de duda.

Acto seguido, y para enfatizar esa duda, el presidente del Rojo señaló: “Por día se actualizan 15 o 20 carnets por día y el miércoles llegó un montón de gente. Es raro”.

Antes de despedirse, a Hugo le preguntaron sobre si se puede controlar a los barras y el funcionario no dudó: “Nosotros los hemos controlado siempre”.

Siempre es necesaria la palabra de los principales funcionarios y más si es la palabra de alguien tan involucrado en la política del club como el presidente.

Hugo Moyano, principal dirigente del Club Atlético Independiente, se pronunció respecto a los hechos violentos de la última semana.

Hugo Moyano, principal dirigente del Club Atlético Independiente, se pronunció respecto a los hechos violentos de la última semana.

Antes de Hugo Moyano habló Yoyo Maldonado

“Vivimos lamentablemente con estos hechos que realmente nos llama mucho la atención, que surjan en las inmediaciones de la sede, con facciones que aparentemente son de Independiente”, comentó el Secretario General en diálogo con TN.

Y acto seguido remarcó: “Tienen que pasar por un molinete y la base de datos los excluye porque la mayoría tiene derecho de admisión. De hecho, hace seis meses nosotros depuramos el patrón, de acuerdo al estatuto del club, y todos los que eran barras quedaron fuera”.

Antes del cierre, Héctor declaró: “Desde que estamos en el club, esta gente no pudo entrar nunca más a ninguna instalación del club y en ese momento hacían lo que querían. Seguramente quieren volver a hacer lo que hacían en ese momento”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80