El Chivo Pavoni le marcó la cancha a Marcone: “Que entienda a donde viene”

El Chivo Pavoni le marcó la cancha a Iván Marcone
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Chivo Pavoni, gran gloria del Rey de Copas, se refirió a la posible llegada de Iván Marcone y le marcó la cancha de entrada.

Ricardo Chivo Pavoni es palabra autorizada en el mundo Independiente. Es el máximo ganador de Copas Libertadores en la historia del club.

En una entrevista con Crack Deportivo, Pavoni fue consultado sobre el interés del Rojo por quedarse con el volante de Boca.

“Se habla muy bien de él”, destacó el Chivo quién también agregó: “Si se la da posibilidad es importante que entienda a donde viene“.

Sobre lo que puede ofrecer Iván Marcone dijo: “Que juegue como lo hace siempre y no quiera cambiar su forma de jugar”.

El Chivo también destacó el deseo del jugador de arribar al Rey de Copas: “Sí, lógico que es importante que quiera venir”.

Se habla mucho, y se sabe poco. A veces es más fácil destruir que construir”, agregó en esa línea.

“Dicen que pasan cosas pero cuando uno va al club te dicen que no pasa nada, que es todo normal”, sumó.

Por otro lado, el ex lateral se mostró molesto por la decisión de algunos futbolistas del plantel: “Hablando todo se soluciona. Si te debo 10, mañana  te doy 2 y pasado 4, y así se soluciona”.

Sobre el cierre, el uruguayo opinó sobre las críticas a la dirigencia: De Independiente se habla porque vende y por política, por Pablo y Hugo Moyano. ¿Cómo los pueden ensuciar a ellos? por el club”.

“Muchos usan el fastidio que tienen con los Moyano para descargarse con el club”, continuó.

Por último, Pavoni habló de Lucas Pusineri: “Hablé con él después de todo ésto, me invitó a hablar. Sabe lo que es el club, lo que quiere y que quiere la gente”.

“Le tengo mucha confianza porque es una persona respetada por todo Independiente”, cerró.

80