Seguinos en nuestras redes

Noticias

El delantero de Independiente que recibió una notificación urgente

Enterate de los detalles.

El delantero de Independiente que recibió una notificación urgente

Mediante un boletín oficial, uno de los jugadores que tiene el Club Atlético Independiente en el plantel recibió esa notificación que esperamos.

En vísperas del cruce frente a Vélez y ya en la recta final del torneo, el Orgullo Nacional trabaja y ultima detalles para intentar cambiar la imagen que dejó hasta la fecha.

Hay puestos en los que el Director Técnico no tiene demasiadas variantes y eso sucede en los metros finales de la cancha.

Tanto Fernández como Benegas están consolidados en el once titular y sino hay que recurrir a juveniles o al Chucky Ferrerya, quién hasta acá no pesó demasiado.

En cuanto a este último, el Tribunal de Disciplina confirmó que por la tarjeta roja que recibió ante Huracán solo debía parar un partido.

Eso quiere decir que el ex futbolista de Xolos de Tijuana y Celta de Vigo podrá volver a concentrar para el duelo entre Independiente y Vélez.

Para Julio César Falcioni no es prioridad, pero sí una pieza importante de recambio para no cargarle a los más chicos la responsabilidad de hacer goles.

Todos esperamos y aun confiamos con que el futbolista empezará a mostrar con goles el por qué de la elección del Rolfi y de Domínguez con su contratación, pero hasta acá aun no pudo conseguirlo.

El Chucky Ferrerya estará en el banco de Independiente este fin de semana.

El Chucky Ferrerya estará en el banco de Independiente este fin de semana.

Cómo es el contrato de Facundo Ferreyra con Independiente

El atacante de 31 años está a préstamo en nuestra institución hasta diciembre. Además habrá que afrontar un cargo por 250 mil dólares por haberlo traído.

También tenemos una opción de compra por si tenemos ganas de hacernos con su ficha, pero la misma es de 2.5 millones de dólares.

La primera vez que declaró como jugador del club avisó que quiere permanecer, pero bajo esas condiciones es muuy difícil.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80