Columna de Opinion
El último que apague la luz
Leandro Fernández, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Silvio Romero, Martín Campaña, Gastón Silva y Cecilio Domínguez son sólo los nombres más importantes de una lista más larga de jugadores que dejaron o dejarán en los próximos días Independiente. ¡Casi un equipo completo!
Con o sin Covid-19, desde hace un tiempo el Rojo atraviesa una crisis muy profunda en lo futbolístico, lo económico y lo institucional y todo indicaría que cuando vuelva el futbol casi que no vamos a conocer las caras de los jugadores. Lejos de detenerse parecería que los problemas se van a profundizar y esto constituiría la peor sangría en los últimos tiempos.
Todo esto le puede pasar a muchos clubes en Argentina y de hecho está sucediendo, el punto es que Independiente es MUY GRANDE y está en juego su IDENTIDAD con lo gloriosa que sabemos que es.
Los riesgos y peligros de semejante descalabro son muy altos y quizás no terminamos de tomar conciencia porque todavía el futbol no volvió, pero dentro de no mucho tiempo tendremos el problema en la cara, el equipo en la cancha y la luz apagada.