Seguinos en nuestras redes

Noticias

Golazo de Nico Domingo en Paraguay

El ex futbolista de Independiente, Nico Domingo, anotó un verdadero golazo en el triunfo de Olimpia ante General Díaz por 3-1. ¡Miralo!

Nico Domingo marcó un verdadero golazo en Paraguay.

En el triunfo de Olimpia, Nico Domingo se destacó y pudo anotar un gran gol, el primero desde que llegó al conjunto guaraní.

El ex mediocampista de Independiente se fue en el mercado de pases de enero y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas del equipo paraguayo. Con su sacrificio y disciplina, el volante suele rendir en cada encuentro que le toca disputar.

El equipo dirigido por Daniel Garnero tenía que visitar este sábado a General Díaz. Y lo hizo sin problemas.

Domingo abrió el marcador a los 45 minutos del primer tiempo y luego el Decano amplió la diferencia para ponerse 3-0. Cuando finalizaba el partido, el local pudo descontar.

Acá, la exquisita definición del ex volante del Rey de Copas:

Hace poco, en diálogo con TyC Sports, Nico admitió: “Hablo con mis ex compañeros del Rojo. Tengo contacto con ellos y sé la situación que están pasando. Está más que claro que no es algo cómodo lo que ocurre. Ojalá que se pueda acomodar por el bien de la institución y por los jugadores. Esperemos que se puedan ordenar las cosas en el club“.

Al mismo tiempo, confesó: “De los clubes por los que pasé, volvería a Independiente o Banfield para retirarme. Pero tengo el futuro abierto“.

Y agregó: “Después que salimos campeones pasaron muchas cosas y se tomaron decisiones pensando que era lo mejor, pero nos debilitamos. No es fácil jugar como jugamos en el Maracaná“.

Por último, Domingo sentenció: “Lo que pasó ese día entre Pablo Pérez y Beccacece ya todo el mundo lo sabe, fue una discusión futbolística. Y eso lo viví muchas veces en un vestuario. El revuelo fue que se hizo público“.

Nico Domingo la rompió en el triunfo de Olimpia ante General Díaz.

Nico Domingo la rompió en el triunfo de Olimpia ante General Díaz.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80