Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente vendió a este jugador

¡Mirá!

Independiente vendió a este jugador

En búsqueda de dinero para pagar las inhibiciones, Independiente concretó una venta muy positiva para todas las partes.

A partir de la llegada del nuevo cuerpo técnico, los dirigentes quieren ir a fondo y pulir el plantel en todos los sentidos.

Hace algunos días llegó una propuesta formal que sedujo bastante a toda la Comisión Directiva del Rey de Copas. Necesito dólares y poco se esperaba esta posibilidad.

El representante de Martín Benítez, futbolista que aun pertenece al club, encontró y les acercó a Fabián Doman y sus escoltas una propuesta formal del América de Mina Gerais.

Los brasileños ofertaron 1.3 millones de dólares brutos por la mitad delnpase del misionero que hace rato que milita en esa liga.

Para pasar en limpio a Independiente le quedaría un monto cercano al millón de USD y la intención es aprovechar la oportunidad y transferirlo.

El monto es acorde a nuestras pretenciones y por eso la ofera se aceptó como asi también el plan de pago. Lo único que resta es blindar el porcentaje que nos queda para que en un futuro recibamos algo más de plata.

Martín Benítez va a dejar Independiente para seguir en América de Mina Gerais.

Martín Benítez va a dejar Independiente para seguir en América de Mina Gerais.

Con eso vamos a levantar las inhibiciones que podamos y acomodar un poco las cuentas que es algo que preocupa dentro del seno dirigencial.

Eso sí, puede que no sea la única ni última transferencia que hagamos en este periodo de traspasos porque hay varios candidatos a salir.

Otro de los que tiene serias chances de marcharse es el capitál, el Perro Romero. Su contrato finaliza en junio del 2023 y es difícil que podamos mejorar el salario que percibe actualmente.

Por eso la idea es buscarle un nuevo club, para que no se vaya libre y para que recibamos algo de dinero por la ficha del mediocampista.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80