Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas González sigue internado: El nuevo parte médico

El club emitió un nuevo parte médico sobre el estado del volante creativo del Rojo.

El volante ofensivo del Rojo, Lucas González, debió dejar la cancha en el último partido y continúa en el sanatorio en este momento.

Después del duro choque con Novillo, Lucas González tuvo que ser asistido y trasladado a un hospital para ser observado.

Saltita no pudo terminar el partido porque debió dirigirse hasta el hospital para que los médicos puedan verlo y evitar cualquier tipo de daño mayor.

Durante el mediodía del día lunes, Independiente emitió un nuevo parte médico sobre el estado del juvenil para llevar mas calma.

El jugador sigue evolucionando favorablemente y será dado de alta en las próximas horas luego de completar los estudios“, comunicó la institución.

De manera increíble, el juez del partido entendió esto como un choque propio del fútbol e incluso luego ratificó su accionar.

“Espero que Saltita González esté bien y se esté recuperando. El cabezazo con Novillo fue una jugada fortuita, sin intención, y ese tipo de jugadas no se sancionan”, sostuvo.

De todos modos, Vigliano si reconoció su grosero error en la jugada del cierre del partido: “No entiendo como no vi mejor. Las imágenes son claras. Cometí un error gravitante“.

“No hay palabras para describir lo que estoy viviendo. Yo vi penal en el momento, cosa que luego no se ve en las imágenes”, enfatizó.

“Quería hacer un agujero en la tierra cuando que vi que era un error. Y lo peor son las horas que siguen”, declaró el juez en diálogo con TyC Sports.

Por último, reconoció haber tenido una charla con Beligoy sobre la posibilidad de ser sancionado:  “Respeto todas las decisiones de Beligoy. Está en sus manos la decisión de pararme”.

“Él me llamó y hablamos y lo comprendo absolutamente”, finalizó el juez del clásico en el comienzo de la semana.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente