Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Messiniti le dijo adiós al Gasolero y vuelve al Rey de Copas

El delantero surgido de las divisiones inferiores de Independiente se despidió de Temperley para ser tenido en cuenta en el Rojo.

Nicolás Messiniti se despidió este domingo de Temperley.

El Gasolero perdió dos futbolistas importantes. Uno es Gonzalo Asís y el otro es Nicolás Messiniti. Ambos tendrán una chance en el Rey de Copas.

El lateral derecho había dejado el sábado un mensaje en sus redes sociales para decirle adiós a los simpatizantes del conjunto dirigido actualmente por Walter Perazzo. Un día después, el goleador del equipo hizo lo propio en su cuenta de Instagram.

Para comenzar con el texto, el atacante aseveró: “Se termina un etapa donde realmente fui muy feliz. Quiero agradecer a todo el Club Atlético Temperley por abrirme sus puertas y hacerme sentir muy bien“.

Y agregó: “También agradecer a cada uno de mis compañeros, al cuerpo técnico, cuerpo médico y encargados de utilería que todos juntos conformamos un plantel bárbaro y daba placer ir a entrenar todos los días“.

 

https://www.instagram.com/p/CCRilSJpfYf/

Al mismo tiempo, Messiniti expresó: “También a los dirigentes de la institución que me trataron siempre de la mejor manera y con mucho respeto. Y, por sobre todas las cosas, agradecerle al hincha Gasolero que siempre me demostró su cariño y muestras de afecto en todo aspecto. Ese sentimiento es recíproco“.

Por último, manifestó: “Les deseo lo mejor de acá en adelante y espero verlos en Primera División que es donde merecen estar. Fue un orgullo defender sus colores. Les mando un fuerte abrazo y salud a todo el pueblo Gasolero“.

A lo largo de esta semana, Lucas Pusineri fue quien se comunicó con el atacante para comunicarle que tendrá una chance en Independiente. No le garantizará la titularidad, pero sí que lo observará y podrá continuar su carrera en el Rey de Copas.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80