Barco milita en Atlanta United desde el 2018.
El Puma no va a seguir en Club León y todo parece indicar que seguirá su carrera en el fútbol brasileño.
Con las dificultades que tienen todos, el Rey de Copas está intentando acordar las llegadas de sus primeros refuerzos.
En Soy del Rojo te contamos cada detalle del mundo Independiente.
El uruguayo está en su país y querrá definir su futuro en los próximos días.
Motoneta vuelve a Argentina después de un paso por el fútbol peruano.
El Leeds United está tras los pasos de un ex jugador del Orgullo Nacional.
Con el Rolfi a la cabeza, Independiente sufrió cambios en su estructura juvenil.
Pedro dio detalles de cómo le avisaron de la decisión final.
Al Tractor le quedan solo seis meses de contrato, todo parece indicar que el Tractor no va a ser transferido.