Seba Sosa reconoció que el equipo buscaba llevarse la victoria ante Defensa. “Hay que pensar en lo que viene”, dijo el uruguayo.
Independiente no pudo quebrar al Halcón y en Soy del Rojo repasamos, jugador por jugador, el rendimiento del equipo de Falcioni.
Independiente fue superior al Halcón, pero no aprovechó jugadas claras. Fue 0 a 0 en Avellaneda. Seguirá como líder del torneo con 16 puntos.
El zaguero central tomó del cuelo al jugador que se formó en el club, pero quiso irse y ahora juega para el Halcón.
En Soy del Rojo te contamos quién es el futbolista que dejó el club pese a que tenía un contrato profesional.
El zaguero dejó el club para pasar a Libertad de Paraguay, dónde se volvió uno de los pilares del equipo.
Hace 60 años se inauguraba la segunda visera y nacía la Doble Visera, el debut fue nada menos que en un Clásico de Avellaneda ganado por...
Ya hay una fecha confirmada por el Ministro de Turismo y Deportes para el regreso del público a los estadios.
El defensor y el mediocampistas estuvieron desde el arranque en el partido de los juveniles.
El Rey de Copas estará recibiendo a Defensa y Justicia a partir de las 21:15 hs. Los dirigidos por Julio César Falcioni buscarán seguir en lo...