Santos, equipo que dirige Ariel Holan, superó 3-1 al Cuervo y lo dejó complicado de cara al pase a la fase de grupos de la Libertadores.
En Soy del Rojo te contamos en qué equipo piensa todo el cuerpo técnico para afrontar el clásico.
Ya compartimos varios goles y buenas jugadas, hoy es el turno de las grandes salvadas de los jugadores de Independiente, en jugadas de gol casi seguro...
El pibe comenzó la temporada con el pie derecho al darle el triunfo a su equipo.
El uruguayo fue positivo al hablar de lo que se le viene el equipo y destacó la labor del DT.
Julio Falcioni arrojó un resultado positivo en el control al que fue sometido. Siguen los testeos intensivos en Independiente.
César Banana Pueyrredón volvió a mostrar el amor que siente por el Rey de Copas. Y le dejó un mensaje de apoyo a Falcioni.
Enterate qué futbolistas del Rojo se perderán los próximos encuentros del equipo.
Independiente tiene representantes por diferentes partes del mundo. Dos que pasaron por el club, se reencuentran en el fútbol de Brasil.
Si bien ya estaba entrenando con el plantel hace algunas semanas, Martín Benítez fue oficializado en el equipo que encabeza Dani Alves.