El Profesor rompió el silencio y habló del Rojo después de mucho tiempo.
El único Rey se prepara para enfrentar a a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes.
En el medio de la incertidumbre sobre su futuro, apareció una foto graciosa del crack argentino.
En Soy del Rojo te contamos cómo seguir el partido desde el exterior del país.
En Soy del Rojo te contamos por dónde ver el partido entre la "T" y el Rey de Copas.
Independiente recibió una muy buena noticia de cara a un nuevo partido en la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, se contactó con el Kun Agüero para repatriarlo, tras su salida anunciada del Manchester City.
El Kun Agüero se refirió por primera vez sobre el impacto que genera su salida del Manchester City. Lo hizo junto al influencer Ibai Llanos.
Pepe Santoro valoró el funcionamiento del equipo que dirige Julio Falcioni y se refirió a la expectativa por el regreso de Agüero.
Ruggeri le habló al Kun y le dejó un buen y claro mensaje sobre el futuro.