En Soy del Rojo te contamos qué opciones baraja el entrenador para suplir la inminente salida del marcador central.
Después de echar a dos argentinos, un prestigioso equipo paraguayo anunció la contratación de un ex futbolista de Independiente cómo su nuevo DT.
Falcioni contestó con altura y mucho humor para dejar atrás una pregunta que nada tenía que ver con la vida de Independiente.
Sergio ingresó desde el banco de los suplentes en el partido del Manchester City por la UEFA Champions League.
El 14 de marzo cumplió 79 años un campeón, y clave, de las primeras Libertadores rojas: Osvaldo Mura. Ganador también de dos torneos locales con Independiente....
En medio de idas y vueltas sobre cuándo y cómo se retomará el público en los estadios, un miembro ejecutivo de la AFA brindó detalles.
Independiente ya conoce el árbitro que dirigirá el cotejo ante Vélez, el otro puntero del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional.
El DT del Rey de Copas habló con el zaguero central sobre su posible salida al exterior.
Fabricio Bustos se refirió a la propuesta que hizo Boca para quedarse con su pase. Además, destacó la injerencia de Falcioni en el equipo.
El conductor de la televisión elogió al Rey de Copas tras la goleada ante Sarmiento de Junín.