En Soy del Rojo te contamos cuál es esa variante que propone la CONMEBOL.
El colombiano utilizó su cuenta personal para dedicarle unas palabras a su madre.
Atlanta United lo disfruta y desde Argentina sonreímos. El volante creativo está en un momento de forma espectacular.
Al Emperador le consultaron por el nivel del Chino, quien no viene mostrando su mejor versión.
Julio Falcioni tiene contrato con Independiente hasta finales de este 2021, justo cuando se realizarán las elecciones en el Rey de Copas.
En Soy del Rojo te contamos todo lo que tenés que saber en la previa de este partido.
En Soy del Rojo les damos a aquellas personas que se encuentren en el exterior algunas opciones para seguir el partido.
En una charla con Soy del Rojo, el presidente del club habló de la pelea de los barras.
En conferencia de prensa, el Gobierno informó que el regreso de los hinchas a la cancha se dará con un aforo del 50%. Los detalles.
El equipo del Rey de Copas tiene algunas dudas para afrontar el partido de este fin de semana.