Seguinos en nuestras redes

Noticias

Hugo Moyano lanzó su sospecha y opinó de los barras: “Se están dando muchas casualidades…”

En una charla con Soy del Rojo, el presidente del club habló de la pelea de los barras.

Hugo Moyano lanzó su sospecha y opinó de los barras: "Se están dando muchas casualidades..."

El principal funcionario del Orgullo Nacional, Hugo Moyano, se metió y opinó de los hechos que ocurrieron el último miércoles.

En una entrevista en Soy del Rojo, Hugo Moyano habló por primera vez de los hechos del miércoles que ocurrieron en las inmediaciones de la sede.

“Se están dando muchas casualidades. Justamente se están renovando carnets por el tema que vuelve la gente a la cancha…”, marcó en primer lugar.

Acto seguido, el protagonista manifestó: “Por día se actualizan 15 ó 20 personas y el miércoles fueron ciento y pico. Es raro. Nosotros no le dimos bola a la barra”.

“A nosotros esto nos resulta bastante extraño. Nosotros a la barra la tenemos contralada siempre“, concluyó Hugo en esta charla.

Vale recordar que el club emitió un comunicado tras conocer lo ocurrido en dónde aseguró que trabajarán para que el regreso de la familia a la cancha sea más seguro que nunca.

Escuchá la palabra del presidente del Rojo

Hugo Moyano se pronunció sobre la pelea entre dos bandos de la barra.

Hugo Moyano se pronunció sobre la pelea entre dos bandos de la barra.

Yoyo Maldonado habló antes que Hugo Moyano

En una entrevista en TN, el Secretario General de la institución más prestigiosa del continente señaló: “Desde que estamos en el club, esta gente no pudo entrar nunca más a ninguna instalación del club y en ese momento hacían lo que querían”.

“Es imposible que puedan entrar, tenemos un sistema muy cerrado de molientes. Tienen que ser socios identificados. Fue un avance para ver si podían acceder a algo pero inmediatamente nos notificaron que esta gente se quería hacer socio”, sumó.

Antes de cerrar, Héctor Maldonado declaró: “Vivimos lamentablemente con estos hechos que realmente nos llama mucho la atención, que surjan en las inmediaciones de la sede, con facciones que aparentemente son de Independiente”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80