Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Silvio Romero a River? La respuesta es tajante

Silvio Romero se convirtió en una pieza fundamental en Independiente por lo que hace adentro y también afuera del campo de juego.

Silvio Romero no solamente se consolidó como una de las grandes figuras que tiene Independiente desde hace ya un tiempo prolongado.

Sino que además es uno de los líderes principales que tiene el vestuario, influyendo siempre de manera positiva con sus compañeros.

En las últimas horas volvió a correr el rumor que vincula al capitán del Rey de Copas con el interés que Marcelo Gallardo de River tiene para él, como en años anteriores.

Pero, una vez más, eso parece haber quedado únicamente en una versión que alguien hizo correr en las redes sociales.

Yoyo Maldonado, el secretario General del Rojo, fue tajante al ser consultado por la posibilidad de que el Chino pueda irse al club de Núñez.

“La verdad es que no hay nada por Silvio Romero. River no se comunicó con nosotros”, dijo con toda claridad en diálogo con radio La Red.

En esa línea se encargó de manifestar también: “Hoy Romero es intransferible, es muy importante”.

“Hizo crecer a muchos chicos y es parte de la conducción del plantel. Es el referente”, sostuvo Maldonado para elogiar al atacante que es importante también para los mas jóvenes del plantel.

Silvio Romero: "Siento que estoy en deuda porque me hubiera gustado ganar mas"

Silvio Romero se convirtió en un referente fundamental de Independiente

“Julio Falcioni nos trajo un orden que veníamos necesitando. Nos aportó toda su experiencia para encaminar el grupo y que estemos comprometidos”, dijo el propio Silvio Romero en las últimas horas.

En diálogo con Independiente de América afirmó: “Estoy en deuda porque me hubiera gustado ganar más cosas. Pero desde los números individuales, no se qué otro delantero los pudo conseguir”.

Cabe remarcar que en la última temporada, y gracias a sus goles, el atacante se transformó en el anotador de Independiente desde la inauguración del renovado Libertadores de América, dejando atrás a Facundo Parra.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80