“Sueño con que mi camino deportivo vuelva a estar cerca de Independiente”

Nicolás Domingo se refirió a Independiente e hizo un balance acerca de su paso por el club.

En el comienzo de la nota con Diario Olé, el mediocampista central habló sobre la decisión de irse: “Fue muy difícil, sobre todo a esta altura de mi carrera. Cuando tenés 25 años, es más fácil porque querés probar nuevas experiencias. Esta vez me costó mucho. Y más teniendo en cuenta el lugar que me había ganado en Independiente“.

A su vez, recordó su llegada al Rey de Copas: “El ida y vuelta con el hincha fue muy fuerte. Disfruté cada momento que pasé en el club. Obviamente que hubo situaciones malas, etapas que tuve que tratar de transitar con hombría y profesionalismo, pero guardo cada momento vivido en Independiente como lo mejor de mi carrera. Llegué con la ilusión de ganar un título y dejar una pequeña marca en el club, pero lo que se generó fue mucho más fuerte de lo que me imaginaba”.

Domingo explicó cuál fue el mejor momento en el Rojo: “Fue la vuelta olímpica en el Maracaná contra el Flamengo. En el fútbol es difícil vivir cosas así. Sobre todo por el estadio, por cómo lo vivimos y porque en la previa nos mataron a piedrazos. Es un momento que voy a recordar hasta mi último día”.

Para concluir con la entrevista, Nico expresó: “Voy a estar pendiente, miraré todos los partidos y voy a desearle siempre lo mejor al club. No tengo dudas de que mi camino y el del Rojo se van a volver a cruzar. Algún día voy a volver. Sueño con que mi camino deportivo vuelva a estar cerca de Independiente“.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

50