Seguinos en nuestras redes

Noticias

Vélez quiere llevarse un jugador de Independiente

En Soy del Rojo te contamos cada detalle del mercado de pases.

Vélez quiere llevarse un jugador de Independiente

El Fortín vendrá a la carga por un jugador importante dentro del plantel de Independiente y pueden haber novedades pronto.

Así como hay novedades sobre posibles fichajes, también existen primeros contactos para transferir futbolistas en este mercado.

Vélez puso sus ojos en un jugador importante dentro del plantel de Independiente. El mercado de pases de ellos también es bastante movido y por eso buscan nuevas caras.

En los últimos días sufrieron las bajas de Cáseres, Mancuello y Poblete, por lo que su mitad de la cancha quedó un tanto despoblada.

Es por eso que sus dirigentes pensaron en Lucas Romero, como el ideal para ocupar el puesto de volante central para el año siguiente.

A esta altura ninguno de nuestros jugadores es intransferible. Nuestra situación económica no es la que nos gustaría y por ende la dirigencia escucha cada oferta.

Además ellos vendieron a Almada en una muy buena cantidad de dólares, por lo que podrían contar con dinero para ir por el protagonista.

Aun no trascendieron los números ni las intenciones precisas de ambos clubes, pero sí que en la cabeza de varios de sus dirigentes está la idea de repatriar al Perro.

Vélez está interesado en contratar a Lucas Romero, volante central del Club Atlético Independiente.

Vélez está interesado en contratar a Lucas Romero, volante central del Club Atlético Independiente.

El Perro debutó en Vélez en el 2012 y no fue hasta el 2016 que cambió de equipo. Cruzeiro se fijó en él y se lo llevó en febrero de dicho año.

En Brasil se transformó en uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Tal es así que cuando Independiente lo contrató a mediados del 2019, a sus hinchas no les hizo gracia.

Ahora el Rey de Copas debe dar una vuelta de timón para seguir ordenando las cuentas y puede que el volante de contención sea uno de los apuntados para salir.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80