Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Racing vs Independiente!

Se viene un nuevo clásico y en Soy del Rojo te traemos la previa mas completa de todas.

Desde las 21 horas de este sábado, Racing e Independiente volverán a verse las caras en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Después de una semana atípica, Independiente tiene todo listo para enfrentar a la Academia. El partido será dirigido por Vigliano y transmitido por TNT Sports.

Ya no hay ninguna duda. El Emperador y todo su cuerpo técnico tienen todo mas que listo para el partido de esta fecha.

Pensando en el equipo, Milton será el arquero titular ante la baja de Sosa, quién dio positivo de COVID-19 el último lunes.

Bustos será el lateral derecho, Togni el marcador de punta izquierdo mientras que Barreto, Insaurralde y Rodríguez confirmarán la zaga central.

Ante la lesión de Costa, Julio César Falcioni no dudó y fue a lo seguro. El lateral, ex Tigre, se correrá a la zaga para ocupar ese lugar.

Tampoco hay dudas en la mitad del terreno de juego. Sin Romero ni Blanco, Arregui y Saltita serán los dos centrocampistas.

Arriba, ya recuperado de coronavirus, volverá a estar el Chino Romero junto a Palacios y Jonathan Menéndez.

Para pasar en limpio, el equipo saldrá con: Milton; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Togni; Arregui, González, Palacios, Menéndez y Silvio Romero.

El último partido entre Racing e Independiente también fue en el Cilindro de Avellaneda

El último partido entre Racing e Independiente también fue en el Cilindro de Avellaneda

Del otro lado estará el eterno rival, que viene de igualar sin goles ante River y de perder en su propia casa con Godoy Cruz.

Ellos también tendrán algunas bajas: Piatti y Cvitanich se quedarán afuera por ser positivos de COVID-19 mientras que Sigali no estará por una lesión muscular.

Su probable alineación sería: Arias; Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Orban, Mena; Gutiérrez, Miranda; Chancalay, Reniero y Copetti.

Por si hace falta recordarlo, nos enfrentamos en 211 oportunidades, con 83 triunfos del Rojo, 61 de la Academia y 67 empates, lo que hace una diferencia de 22 partidos para el único Rey.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80