Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Yo soy feliz todos los días en Independiente”

Nicolás Domingo brindó una entrevista a fondo en donde habló de todo: la llegada de Berón, el Libertadores de América, el día a día en Independiente y su futuro en el club

Nicolás Domingo se ha transformado en uno de los referentes actuales del equipo y así lo demuestra incluso en sus declaraciones.

El mediocampista del Rojo brindó una entrevista en donde habló de todo: desde sus sensaciones al pisar el Libertadores, su etapa gloriosa en el club y su futuro en Independiente.

“Se extraña jugar”, dijo el volante en diálogo con Infierno Rojo TV, haciendo alusión al parate de partidos por Superliga: “Cuando venís en levantada está bueno seguir jugando. Pero después de haber ganado en Mendoza, estuvo bien tener tres semanas de tranquilidad”.

En ese sentido, destacó la llegada de Fernando Berón como DT, tras la salida de Beccacece: “Dónde más hizo hincapié Fernando fue en lo anímico, en la confianza. Nos dijo que nos veía bajos. La salida del otro entrenador descomprimió mucho”.

Además, aclaró que están “a muerte con el entrenador”: “Fernando descomprimió la situación. El ambiente en el día a día es más relajado”.

En cuanto a su presente en el club, dijo: “Yo soy feliz todos los días en Independiente. Disfruto de entrenar y de entrar al Libertadores de América. Con Ariel fueron momentos imborrables. Disfruto desde el primer día que llegué a Independiente”.

“Los ídolos de Independiente son Bertoni, Erico, Bochini. La gente me reconoce el compromiso diario con el club. Se me eriza la piel cuando me corean. Ojalá me pueda quedar en Independiente. Me queda un año y medio de contrato y mi cabeza está puesta acá”, expresó al respecto.

Nico Domingo estuvo en boca de todos durante los últimos meses, cuando Beccacece no le daba lugar en el equipo: “Yo soy un profesional. Siempre quiero jugar. Cuando dejé de concentrar pasé dos meses raros. La pasé mal. Trabaje mucho en el día a día. Tenés que ser un ejemplo para los más chicos”.

Aclaró que está haciendo el curso para ser entrenador y se refirió también al uso de las redes sociales: “Les digo a los chicos que lo importante no es los me gusta que tengan en las fotos, sino lo bien que se sientan ellos los domingos después de los partidos”.

Recordó su llegada al club: “La primera vez que entré al Libertadores de América estaba muy nervioso. Era una oportunidad que no podía desperdiciar. Vine a costo cero a Independiente con tres años de contrato”.

Y cerró: “Un chico me hizo firmarle el antebrazo para tatuarse mi firma. Están locos”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80