Yoyo Maldonado: “Cuando las cosas van mal, estamos más fuertes”

Héctor Maldonado se refirió a la situación actual de Independiente.

El Secretario General del Rey de Copas entiende que el momento que está atravesando el club no es el mejor. Durante la cuarentena, el Orgullo Nacional recibió reclamos públicos por parte del plantel profesional y cartas documento para que se abone lo adeudado.

La situación económica es alarmante y en lo deportivo parece que el Rojo se fue encaminando en los últimos encuentros, con dos triunfos seguidos (3-0 ante Central Córdoba y 1-0 frente a Vélez). Después, llegó la pandemia y el aislamiento social obligatorio.

Se complica la vuelta de David Abraham a Independiente

En este contexto complicado y adverso, principalmente para la dirigencia, Maldonado habló en Radio La Red y expresó: “Tenemos toda la fortaleza y, cuando las cosas van mal, estamos mas fuertes aún. Eso nos lo enseñó Húgo Moyano“.

Con esta realidad institucional, Independiente se prepara para realizar un mercado de pases similar al anterior, con muchas ventas y pocas incorporaciones. Ahí es donde tendrá que aparecer el ingenio y la capacidad de Lucas Pusineri para tratar de potenciar a un grupo reducido de futbolistas.

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook