Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado dejó una importante definición política

Yoyo Maldonado dejó varios títulos al referirse a la vida política de Independiente, en el año en el que se vienen las elecciones.

Yoyo Maldonado entregó una entrevista en la que se refirió a diferentes temas que tienen que ver con la vida de Independiente.

El secretario general del Rojo arrojó una importante definición política, de cara a lo que serán las elecciones de finales de este 2021.

“El único presidente que vamos a apoyar es a Hugo Moyano, yo no me voy a postular”, dijo en diálogo con Tribuna Roja.

Y agregó en esa línea que “Hugo hizo un esfuerzo enorme para que Independiente salga adelante”.

Así mismo manifestó que a “Sergio Palazzo se lo llamó para asumir como Secretario Deportivo en un momento muy complicado del club.

Y definió su trabajo subrayando de manera clara: “Está cumpliendo muy bien con sus tareas y exigencias”.

“El estadio quedó muy lindo. Era un objetivo de esta Comisión Directiva. Nos habíamos planteado terminarlo, y que sea uno de los mejores estadios de la Argentina”, dijo al hablar del Libertadores de América.

Y aportó que “detrás de la tribuna sur se está montando la pantalla, que antes estaba sobre una de las gargantas. Conversamos con la Comisión Directiva y decidimos que esa era la mejor ubicación”.

Yoyo Maldonado: "Hoy volvimos a tomar el control del club"

Yoyo Maldonado habló de varios temas sobre la vida de Independiente

Al igual que Yoyo Maldonado, quien habló en las últimas horas es el entrenador Julio César Falcioni.

Y lo hizo para marcar su parecer ante la convocatoria de Saltita González a la selección Sub 23.

“Yo al Bochita (Batista) lo quiero mucho, pero nos tendría que haber preguntado cómo les preguntó a otros equipos”, comentó Falcioni. El Emperador aseguró que Batista habló con otros entrenadores para consultarle si podía convocar a algunos de sus futbolistas. La mayoría le dieron una negativa.

“Me parecía muy injusto prohibirle al jugador, con toda la ilusión que representaba para González, la ida para jugar en la Selección”, concluyó el DT del Rojo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80