Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado: “Hoy volvimos a tomar el control del club”

El Secretario General que tiene el club habló de la situación que vive la institución y todo lo que se viene.

Yoyo Maldonado: "Hoy volvimos a tomar el control del club"

El dirigente del Rey de Copas, Yoyo Maldonado, habló de la política del club y se mostró sereno ante algunas acusaciones.

Sobre el inicio de la charla, Yoyo Maldonado se refirió la toma de las decisiones en torno a lo futbolístico.

“Con todas las ocupaciones que tiene Hugo, decidió dejarnos en algunos casos la decisión a nosotros”, remarcó el protagonista.

Y también se refirió a la labor de Palazo: “Ante el pedido de licencia de Damiani tuvimos que cubrir el puesto, Sergio Palazo encaró el puesto con seriedad y con presencia”.

“Nosotros nos estamos recuperando de las devaluaciones que tuvimos cuando en nuestro plantel había jugadores que cobraban en dólares”, sostuvo.

En esa línea también comentó: “De alguna manera tuvimos que buscar una solución ante la dura situación, equilibrando los números y deudas”.

En otro apartado, este no le esquivó a la pregunta sobre las deudas que está afrontando Independiente: “El club fue pagando las deudas generadas de otras comisiones, cerca de 74 millones de dólares y hoy es el 10% de esa plata”.

“Lo vamos a pagar como lo fuimos haciendo. Se pagó muchísimo y hoy estamos recuperando poder adquisitivo“, remarcó en la entrevista con La Visera.

Yoyo Maldonado habló de la política del club

Yoyo Maldonado habló de la política del club

También recordó la llegada de esta comisión a la institución: “Nosotros entramos en el peor momento de Independiente, casi quebrado y en la B. Fueron muchas las acusaciones y persecuciones, la pasamos mal”.

“Hoy volvimos a tomar el control del club, antes no tuvimos la posibilidad de hacerlo” fueron las declaraciones de Yoyo que también resaltó: “Estamos mucho más tranquilos, Hugo arregla muchas cosas con un llamado telefónico, no necesita estar presente en el lugar”.

Por último, el dirigente habló de la venta de Alan Franco: “Faltan algunos detalles pero casi está cerrado lo de Franco”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80