Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado le respondió a Víctor Blanco: “La historia está en nuestra vitrina”

El secretario general de Independiente fue categórico al hacer mención a los dichos de Víctor Blanco, sobre cuál club es el “tercer grande”.

Yoyo Maldonado le respondió a Víctor Blanco: “La historia está en nuestra vitrina”

El secretario general de Independiente, Yoyo Maldonado, se refirió a las polémicas declaraciones del presidente de Racing, Víctor Blanco, quien aseguró que su club era “el tercer grande”.

Al respecto, el dirigente fue contundente. “Víctor Blanco es una persona seria, quizá promueve esto (una campaña mediática comparativa) para recaudar un poco más, pero como dijo Martín (Redrado) dos partidos no hacen la historia”, señaló, en diálogo con el programa “Siempre el Rojo Radio”.

“Cada uno con su libreto. Nosotros tenemos la historia a favor en nuestras espaldas y en nuestra vitrina. Es poco lo que tengo para decirle”, expresó, sobre Víctor Blanco.

En otro orden de cosas, habló del presente institucional del Rojo. Según Maldonado, “Independiente está equilibrando las cuentas”. “Se trabajó mucho en reducir el déficit operativo que había en el club. Hoy estamos más tranquilos, y pagando las cuentas. Creemos que antes de que se cierre el balance, vamos a tener las cuentas equilibradas”, aseguró.

Acerca del estadio, indicó que “quedó muy bueno”.  “El Centro de Entrenamientos está a nivel europeo, se hizo un trabajo importante en todos los predios que fueron modernizados. Son cosas que el socio aún no pudo ver por la pandemia, pero pronto se abrirán las puertas para que el socio pueda ver todas las obras y canchas que se hicieron nuevas”, adelantó.

“El otro día recorrimos el predio de Santo Domingo con los chicos de Lista Roja, que me pidieron conocerlo. El predio está abierto para todos los socios, cuando se permita la circulación, sería bueno que el socio los conozca. Charlé con ese grupo de gente de Lista Roja, que es un grupo quiere mucho a Independiente y tiene ideas para ayudar y colaborar”, completó.

Independiente piensa en nuevas mejoras

También contó que “habrá incorporaciones tipo gerentes para reforzar distintas áreas”. “Es una posibilidad que en los próximos días podremos incorporar algún gerente y también seguimos con la idea de armar la Secretaría Técnica: tenemos algunas ideas que queremos a la brevedad ponerlas en práctica”, explicó Yoyo Maldonado.

Sobre el vínculo con la AFA, contestó: “Con la AFA siempre tenemos el mismo diálogo, no hay problemas”.- “La queja (por el arbitraje de Vigliano) fue recibida por el tribunal de disciplina, y aún la tienen en suspenso.- Hay injusticias que se cometen, como la expulsión de Ortega (ante Estudiantes), y el tribunal debería haber actuado de oficio y permitirle al jugador seguir jugando”, agregó.

El dirigente reconoció “errores”, pero denunció una persecución de distintos sectores contra Independiente.

“Nosotros conocemos bien los errores que cometimos, los tenemos muy presentes. Fue una situación que se dio en un momento difícil de Independiente, fue feo estar en boca del periodismo todos los días, lo que nos dolió mucho y por eso salimos con toda la fuerza a pagar esas cuentas”, comentó.

El periodismo tiene una saña contra Independiente, algunos responden a intereses corporativos, y eso no pasa con otros equipos como River o San Lorenzo que deben mucho más que Independiente. Hay un sector que busca que a Independiente le vaya a mal”, arremetió.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80