Seguinos en nuestras redes

Noticias

Yoyo Maldonado: “Me gustaría que el Kun Agüero vuelva a Independiente”

Yoyo Maldonado habló horas más tarde de la confirmación de la salida del Sergio Agüero del Manchester City. ¿El Kun puede pegar la vuelta?

Yoyo Maldonado dejó una frase importante luego de la noticia sobre el Kun Agüero que sacudió al fútbol en Europa, y repercutió fuerte en Avellaneda.

Uno de los dirigentes más importantes que tiene Independiente se refirió al surgido en la cantera del Rojo, en el día en el que Sergio avisó que no seguirá en el Manchester City después de la mitad de este 2021.

“Me gustaría que el Kun Agüero vuelva a Argentina y juegue en Independiente. Salió de nuestro club, y ojalá lo podamos convencer para que vuelva a su casa. Se fue con Falcioni de DT, y esperemos que vuelva con él”, manifestó el secretario general de Independiente en diálogo con Tribuna Roja.

La declaración sobre el Kun ocurre horas más tardes de que el delantero se despida por carta de los fanáticos del Manchester City, club inglés en el que se mantuvo durante una década.

Yoyo Maldonado expresó su deseo de volver a ver al Kun con la del Rojo

Yoyo Maldonado expresó su deseo de volver a ver al Kun con la del Rojo

Pero este título no fue el único que dejó Yoyo Maldonado, quien también se refirió a la actualidad futbolística e institucional del club.

“El estadio quedó muy lindo. Era un objetivo de esta Comisión Directiva. Nos habíamos planteado terminarlo, y que sea uno de los mejores estadios de la Argentina”, dijo al hablar del Libertadores de América.

Y aportó que “detrás de la tribuna sur se está montando la pantalla, que antes estaba sobre una de las gargantas. Conversamos con la Comisión Directiva y decidimos que esa era la mejor ubicación”.

Así mismo, y sobre lo que tiene en la cabeza en relación al fútbol, sentenció: “Seguimos teniendo en mente armar una secretaría técnica con jugadores que pasaron por #Independiente. Ojalá que podamos contar con algunas de las ex glorias del club”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente