Noticias
Escándalo: así fueron los incidentes entre dirigentes de Independiente y allegados de Racing
Un par de allegados de Racing se acercaron y crearon un lógico malestar en la delegación. ¡Mirá el video!
En la previa del partido ante el Sabalero, dirigentes de Independiente se cruzaron con allegados de nuestros hijos en las inmediaciones del estadio.
Como para que la cosa no se ponga picante. Un par de allegados de Racing fueron a causar disturbios contra la delegación de Independiente.
Los futbolistas, cuerpo técnico, utileros y dirigentes del Rey de Copas se encontraban en las inmediación del estadio aguardando para ingresar.
En ese momento, cuándo la gente de la Academia salía del Estadio Bicentenario de San Juan, a estos dos les pareció gracioso ir e increpar a los nuestros.
No aprenden mas. Como si no hubiese suficiente bronca y como si no les alcanzaran que los jueces los ayuden todos los partidos, estos fueron en busca de mas violencia.
En un video que compartió el portal Doble Amarilla se puede apreciar cómo fue ese momento de máxima tensión entre los allegados. Por suerte, la policía actuó y detuvo a los allegados que fueron en busca de los problemas.
En la segunda semifinal de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, el Orgullo Nacional afronta uno de los partidos más importantes del semestre.
Luego de eliminar a Estudiantes de la Plata en los cuartos de final, el único equipo con siete Copas Libertadores accedió a esta instancia.
Los últimos días no fueron del todo tranquilos y el semestre fue accidentado. Entre el brote gigante de casos de COVID en el plantel y el destrato en Bahía, los jugadores atravesaron todas las situaciones posibles.
Está claro que el grupo creció muchísimo luego de todo esto. Los jugadores y el cuerpo técnico se unieron y están peleando por darnos una alegría a todos.
Mucho se especuló en la semana en torno a lo que podía pasar con el equipo y finalmente el DT sorprendió.
Falcioni decidió meter mano en el once inicial y le dio la posibilidad a Andrés Roa mientras que Velasco espera en el banco de los suplentes.