Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así avanza el mercado de pases de Independiente

El Rey de Copas quiere sumar un delantero más en este mercado.

Con el inicio del torneo a la vuelta de la esquina, Independiente intentará acelerar en estos días por la llegada de más jugadores.

En Soy del Rojo te contamos cuál es la intención de los dirigentes del club de cara a las negociaciones que aun siguen en pie.

Todos entendemos que necesitamos un delantero y la búsqueda está en esa tónica. Hay tres apuntados y cada uno tiene una situación distinta.

El primero de los tres es Wanchope Ábila, el atacante de Boca. Eduardo Domínguez lo conoce, le gusta, pero su llegada no es nada fácil.

El cordobés de 32 años jugó en D.C United en la última temporada, tuvo poco lugar, se le terminó el préstamo y debió regresar al Xeneize.

Su vínculo con ellos termina en solo seis meses y pretenden venderlo. Ahí está la traba con Independiente, que ellos quieren demasiado dinero por su ficha. Si bien no está caído, para que se pueda avanzar en su contratación deberán bajar las pretensiones.

La otra opción que está en una lista de posibles incorporaciones es el de Martín Cauteruccio. El atacante uruguayo pertenece a Aldosivi y tuvo un buen último semestre.

Al ex Estudiantes y San Lorenzo aun le queda un año de contrato y la intención del Tiburón es, en caso de transferirlo, que sea mediante una venta.

Wanchope Ábila es uno de los delanteros que está en la carpeta de Independiente.

Wanchope Ábila es uno de los delanteros que está en la carpeta de Independiente.

Por último está el caso de Adolfo Gaich. Al no tener demasiada continuidad en Huesca, el CSKA (el dueño de su pase), quiere que tome continuidad, habló con el Orgullo Nacional y entre clubes está todo muy encaminado.

Acá el freno sigue estando en las ganas del propio futbolista. Gaich no está del todo seguro de regresar a Argentina y es por eso que aun no se pudo cerrar.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente