Seguinos en nuestras redes

Noticias

La promesa de Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez dejó un mensaje claro cuando su acerca cada vez más su debut oficial al mando de Independiente.

Eduardo Domínguez aceptó el desafío y, a pesar de tener otras opciones, eligió hacerse cargo de este momento de Independiente.

Quien supo defender los colores del Rey de Copas como jugador durante 23 partidos, conoce la grandeza de nuestro club y los desafíos que enfrenta.

Tras su consagración como campeón dirigiendo a Colón el último año, habló en los últimos días de las expectativas que generó su arribo a la institución.

“Si uno empieza a prometer cosas que no sabe que va a cumplir es malo”, aseveró el técnico en diálogo con Tyc Sports ante una pregunta al respecto.

Afirmó “lo que hoy nos proponemos con el equipo es trabajar muy duro para sentirnos reflejados con el hincha, entendiendo los valores y el ADN del club”.

“Esto no es solo de los jugadores, los dirigentes o el cuerpo técnico, sino que los hinchas tienen que volver a sentirse identificados con la camiseta”, consignó.

Así mismo expresó su deseo al subrayar durante su análisis: “Me parecería fantástico que haya una unión del equipo con la gente”.

“Si logramos eso, podemos empezar a hablar de cosas importantes”, sentenció Eduardo Domínguez para cerrar su reflexión.

Eduardo Domínguez realizó sus primeras declaraciones como nuevo entrenador del Orgullo Nacional desde el propio Libertadores de América.

Eduardo Domínguez genera expectativas en su comienzo como entrenador de Independiente

Habló el primer refuerzo de Eduardo Domínguez

Damian Batallini, primer refuerzo de Independiente en el mercado de pases, habló tras acordar su llegada.

“Estoy disfrutando cada momento. Llego muy bien, muy maduro”, dijo durante una conferencia de prensa luego de entrenar junto con sus compañeros.

En la misma línea afirmó: “Estoy con muchas ganas. Siento que estoy para este desafío en un equipo grande“.

Sobre su posición en la cancha, y su manera de jugar, explicó: “Estoy acostumbrado a jugar de extremo. En la posición que me necesite el DT yo lo voy a hacer”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80