Columna de Opinion
Bochini para siempre
Es el cumpleaños de Bochini, y todos celebramos porque para todos los hinchas del Rojo, el Bocha fue y es una fiesta eterna.
El destino lo derivó a la Doble Visera y ahí logró que cada partido fuera un relámpago de las luces de su talento y cada pase de gol fue un llama que nos iluminaba de alegría. Y esos goles decisivos, contra Talleres de Cordoba, contra Racing, contra River, contra Boca…
Un recuerdo que produce taquicardia benigna porque el corazón rojo se acelera y canta hoy y siempre Feliz Cumpleaños maestro, porque estás en el podio siempre del fútbol argentino campeón, porque sos el estandarte de Independiente para siempre, porque sí, porque en su cumpleaños hoy y siempre las plegarias fueron siempre atendidas: “Que Bochini juegue para siempre”, cantábamos, y sí, juega para siempre.
Hoy por una ¿casualidad magnífica? es también el aniversario de aquel empate contra Talleres de Córdoba contra viento y marea y tres jugadores menos que elevó nuestra gloria y claro, fue Bochini el que hizo el gol, porque él era, es así, el que convirtió los mejores goles de la vida, los que gritamos con el alma.
Por Miguel Wiñazki ✍