Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: el jugador de Independiente que se iría a un gigante del continente

El plantel del Rojo va a sufrir modificaciones.

Bomba: el jugador de Independiente que se iría a un gigante del continente

De a poco se termina el año para Independiente y por ende se acerca un mercado de pases que puede venir con muchas novedades.

Aunque hay elecciones de por medio y puede que cambien muchas cosas, hay varios futbolistas a los que se les termina en diciembre y que seguramente no continúen.

Su futuro es incierto, pero en las últimas horas un periodista dio la información de que uno de los referentes del plantel se irá al extranjero.

Luis Morales, periodista uruguayo, compartió en su cuenta de Twitter un posteo en el que avisa que Sebastián Sosa tiene un acuerdo de palabra con Peñarol.

En la publicación aclara que los dirigentes del Manya ya se juntaron con el arquero uruguayo. Además este les habría dado su palabra que irá con ellos en 2023.

Ahora se está jugando su pasaje al Mundial de Qatar aunque en Independiente no está jugando demasiado porque perdió el puesto con Álvarez.

Después de la Copa del Mundo quedará con el pase en su poder y podrá elegir dónde continuar con su carrera. Todo indica que volverá al club del cuál es hincha.

Sebastián Sosa tiene contrato con Independiente hasta diciembre.

Sebastián Sosa tiene contrato con Independiente hasta diciembre.

Si bien quedan algunos meses para que finalice su contrato, nadie del club lo llamó para empezar a planear en una renovación. Él tampoco estuvo a la altura este año y todo indica que se irá con el pase en su poder. Eso será una vez que finalice la temporada.

El plantel que comanda Julio César Falcioni cuenta con Álvarez, Segovia y con Bacchia (este último también está próximo a quedar libre), por lo que tiene opciones para elegir.

Veremos si la situación cambia, pero salvo un giro radical el ciclo del uruguayo en el Rojo está transitando sus últimos meses.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80