Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo ver en vivo Independiente vs Patronato

En Soy del Rojo te contamos por dónde seguir el partido del Rey de Copas de esta semana.

Cómo ver en vivo Independiente vs Patronato

En el escenario más bello del mundo, Independiente será local de Patronato en el duelo correspondiente a la tercer jornada del torneo.

Luego del triunfo en la Plata, el elenco de Falcioni va en búsqueda de otros tres puntos ante un rival que viene en buena racha.

El encuentro tendrá lugar desde las 18.45 horas de este jueves, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la transmisión de FOX Sports Premium.

No habrá sorpresas en el once. A pesar de la buena suma de partidos en el arranque de esta nueva temporada, nuestro cuerpo técnico no rotará futbolistas esta vez.

La razón es sencilla. De a poco, el nivel colectivo viene mejorando y, en un plantel corto, es útil darle rodaje a un once para que se afiance.

Para desglosarlo, Sosa será el arquero y estará acompañado por una línea de cuatro defensores: Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez.

Es un hecho que el Perro Romero será el cinco y que muy probablemente González vuelva a jugar a su lado tal como en el último cotejo. Arriba estarán Velasco, Roa, Palacios y el Chino.

Para pasar en limpio, nuestra alineación será: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, L.Rodríguez; L.Romero, González; Velasco, Palacios, Roa y Silvio Romero.

Independiente está listo para recibir al Patrón en el Libertadores de América.

Independiente está listo para recibir al Patrón en el Libertadores de América.

El entusiasmo de Ezequiel Muñoz

En diálogo con Crack Deportivo, el marcador central fue muy claro al hablar de cómo se siente a días de poder regresar.

“Se viene una seguidilla importante y Falcioni nos necesita a todos, pero mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo”, contó.

Y acto seguido añadió: “Se sufre muchísimo, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo porque hacer fútbol después de un año fue un regalo. Es espectacular estar con los chicos y ojalá que pueda seguir haciendo fútbol para volver lo antes posible”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80