Seguinos en nuestras redes

Columna de Opinion

El campeonato imposible que Bochini ganó para siempre

Era imposible.

No había posibilidad de empatarle a Talleres allí en Cordoba, después de un arbitraje atroz, un gol con la mano de los cordobeses, y tres expulsados del Rojo, tres baluartes. Trossero, Galvan y Larrosa.

Nos íbamos de la cancha envueltos en la injusticia y la bronca pero apareció Pastoriza: “Vuelvan a jugar”. Y ganen. Y volvimos. Fue un espectáculo ver al Pato y a su fe y a su fuerza para convencer, para creer en lo increíble.

Pero no era posible remontar tanta adversidad. Era sólo una utopía, excepto para Bochini claro. Fue una triangulacion con Biondi, y por supuesto con Bertoni, y lo que no podía suceder nunca, sucedió.

Gol de Bochini. El gol más gritado, el más insólito, el menos esperado. Pero fue el gol que esperábamos todos también. Porque todos esperamos siempre el milagro de Bochini, que al final siempre llegaba. Y llegó.

Nadie lo podía creer. Hoy cumple años el Bocha y coincide con el aniversario de aquel partido que no podía ser real, que fue tan real como la gloria que supimos conseguir. Y así fue, que fuimos campeones otra vez.

@MWinazki

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80