Seguinos en nuestras redes

Noticias

El tremendo gesto de Falcioni al plantel que pocos descubrieron

El DT del único equipo con siete Copas Liberadores hizo un gesto muy positivo pero que nadie llegó a darse cuenta.

El tremendo gesto de Falcioni al plantel que pocos descubrieron

Al término del partido ante el Pincha, Julio César Falcioni estalló en un llanto que nos partió a todos en mil pedazos.

El Rojo superó una prueba bastante brava y se metió en semifinales del torneo para darle una alegría a Falcioni, quién vivió una semana horrible.

Lo vimos todos. Al Orgullo Nacional le metieron la mano en el bolsillo una vez mas, quisieron voltearlo pero, por suerte, el grupo dejó el alma y equiparó fuerzas.

Los penales tuvieron una carga emotiva tremenda. Desde las grandes voladas de Sosa hasta las buenas ejecuciones de nuestro futbolistas que desencadenaron en una euforia total.

Inmerso en una situación muy triste, Julio juntó fuerzas de dónde no las hay y se fue por su cuenta al estadio para acompañar a sus dirigidos en esa batalla.

El equipo no podía no responderle. Cada jugador dejó la piel por el de al lado y, por suerte, logramos meternos entre los cuatro mejores de la competencia.

Sin embargo, y a pesar de que todos vimos los penales varias veces, hubo un gesto del Emperador que pasó totalmente desapercibido por todos.

Una vez finalizada la tanda de penales, todo el cuerpo técnico se acercó a él para abrazarlo y contenerlo cuando estalló en llanto.

No obstante, este se dio media vuelta y señaló a los jugadores, para destacar su actuación y la entrega de cada uno de ellos en la tarde de la Plata.

Minutos mas tarde, cuando toda la delegación local ya no estaba en el campo de juego, nuestro entrenador decidió finalmente abandonar el campo de juego y se llevó una linda sorpresa.

Un grupo de jugadores, quienes se dirigía desde el vestuario al campo de juego para seguir celebrando, lo cruzaron y lo saludaron, uno por uno, en señal de respeto y admiración.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80