Seguinos en nuestras redes

Columna de Opinion

Independiente, una pasión de FIERRO

Se despedia Bochini. Avellaneda estaba de fiesta, la cancha llena, recordando las hazañas del más grande. César Banana Pueyrredón hacía gala con su himno a la manera de “Banana”. Patricia sosa decía presente con su estilo rockero.

Y yo junto a dos colegas nos desgañitábamos, alentando a los hinchas a gritar Bo Bo Chini….fiesta total…. No respeté ni una de las normas de locutor nacional, que dicen respirar diafragmáticamente y muchas cosas más.
No me importaba quedarme sin voz, justo esa noche que era la fiesta del Bocha y era tambien “mi fiesta”.

Uno por uno pasan por mi cabeza nombres ilustres, apellidos históricos de dirigentes, técnicos y obviamente jugadores que me demostraron a través de los años por qué ser hincha de Independiente es una pasión.

Aquí aparece el Francella de “El Secreto de sus ojos” reflexionando: se puede cambiar de mina, de auto, de hobbies… de lo que no se puede cambiar es de sentir pasión por tu equipo de futbol. Perdón Sacheri por la referencia.

Y a pesar de este presente, y sin poder dejar de recordar cuanto hace que no somos campeones locales: insisto que soy y seré por siempre un hincha de FIERRO.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80