Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni podría asumir en un equipo de la Liga Profesional

El ex entrenador del Rojo está cerca de arreglar su llegada a un equipo importante de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Julio Falcioni podría asumir en un equipo de la Liga Profesional

Julio Falcioni dejó de ser el entrenador del Orgullo Nacional luego la decisión de la dirigencia de no renovarle su contrato.

En las últimas horas surgió la información de que un equipo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino tiene ganas de incorporar al Emperador.

Se trata de Colón de Santa Fe, quién ya no cuenta con Eduardo Domínguez y está buscando un DT para afrontar la próxima Copa Libertadores.

El nombre de Julio César Falcioni gusta bastante en el seno dirigencial del Sabalero y puede que se termine concretando la llega del protagonista.

Incluso en los últimos días el que habló fue su representante, quién ante la consulta de un periodista manifestó: “Julio quiere seguir dirigiendo”.

“Julio tiene ganas de seguir dirigiendo. Ya me pidió que vayamos buscando club, y en eso estamos”, contó en diálogo con Radio Continental.

Y dio a conocer que ya tuyo una oferta de otro índole: “Me llamó el presidente de Banfield, Eduardo Espinosa, para que julio sea el manager del club”.

“La verdad es que no tenemos nada para criticarle a la dirigencia. Siempre se portaron muy bien, sobre todo cuando Julio pasó por un momento difícil”, aseguró también.

Julio Falcioni utilizó sus redes sociales oficiales para despedirse de Independiente con mucho cariño

Julio Falcioni utilizó sus redes sociales oficiales para despedirse de Independiente con mucho cariño

Dijo que “Falcioni no se enojó cuando no lo confirmaban. Entendió que Hugo Moyano no esta pasando por un momento fácil, pasaron muchas cosas y no va a ser un año fácil para Independiente”.

“Con el Rolfi Montenegro había puntos de vista distintos sobre como había que llevar a cabo la situación futbolista de Independiente. A veces hay que escuchar a quienes tienen una trayectoria mayor”, sentenció además quien maneja al ex entrenador de Independiente.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80