Seguinos en nuestras redes

Noticias

La reunión cumbre que tendrá Independiente

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

La reunión cumbre que tendrá Independiente

El mundo Independiente está atento y expectantes por lo que pueda suceder en el apartado político. La pelota la tiene la justicia, pero habrá una reunión importante.

Desde todos los frentes están aguardando que se expida el juzgado número 3, pero eso no quiere decir que no existan charlas de por medio.

Según pudo saber Soy del Rojo, este jueves 12 de mayo se van a ver las caras los principales integrantes de las listas que participarían del acto electoral.

Esto implica que estarán presentes Hugo Moyano, vigente presidente por la Agrupación Independiente, Claudio Rudecindo, candidato por Gente de Independiente y Fabián Doman por Unidad Independiente. Yoyo Maldonado y otros representantes también asistirían.

La unidad es un tópico del que se va a dialogar. En alguna oportunidad los opositores se refirieron a esta posibilidad y quizá se profundice en esta charla íntima.

El clima que se vivió en el último partido en la cancha no lo desea absolutamente nadie. Por eso quizá esta reunión sirva para apaciguar las aguas.

Nadie tienen ninguna certeza sobre cuándo va a fallar el juzgado número 3, pero lo que está claro es que luego vendrían las instancias de apelación.

El arco político de Independiente se juntará durante el transcurso del jueves.

El arco político de Independiente se juntará durante el transcurso del jueves.

Es un proceso que lleva tiempo, por eso el arco político debe trabajar como sea necesario, pero siempre pensando en lo mejor para nuestra institución.

Es difícil imaginar que todo va a definirse o que habrá alguna sentencia luego de la misma, pero quizá se acerquen las partes con el único fin de trabajar por el club.

Por otro lado, el encuentro aun no tiene una horario estipulado ni una sede fija, aunque todo indica que será en el Hotel Scala, donde suele concentrar el plantel profesional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80