Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Figal contó que habló con los jugadores de Independiente

Nicolás Figal, actual futbolista del Inter de Miami, aclaró que tiene diálogo con algunos de sus ex compañeros, y se refirió al presente.

Nicolas Figal

Nicolás Figal, actual futbolista del Inter de Miami, aclaró que tiene diálogo con algunos de sus ex compañeros, y se refirió al presente.

La pandemia del coronavirus ha afectado casi todas las ligas del mundo, y mientras esperan el retorno de la MLS, Nicolás Figal habló de varios temas.

Uno de ellos, y lo que más preocupa a la gran mayoría, son los protocolos que se llevarán a cabo para la vuelta a la actividad deportiva.

“Debemos hacer el protocolo como dice la gente del torneo. Hay una gran organización, está todo muy limpio y la verdad que me sorprende mucho”, manifestó el defensor.

“Estamos con muchas expectativas y muchas ganas. Uno siempre quiere hacer las cosas bien. Acá tenemos que aportar todos un granito de arena”, señaló en una entrevista a Marketing Registrado.

Además, no faltó el tema Independiente, y respondió ante la consulta de cómo se encuentran sus ex compañeros en el Rojo.

“He hablado con los chicos de mi ex club, no están pasando un momento bueno. Deben estar adaptándose como también nosotros a esto”, manifestó al respecto Figal.

Al poco tiempo de irse, el futbolista apuntó duramente contra la dirigencia del Rojo.

“En el último tiempo en Independiente había cosas que no podía bancar más. Ya era imposible seguir. Habían llegado ofertas de otros lugares y al club no le gustaron. Cuando apareció esto no lo dudé”, dijo en diálogo con American Closs.

No me sentí valorado en cuando más lo necesitaba. Sentía que se estaba haciendo las cosas mal conmigo. La relación con los dirigentes no era la mejor”, agregó.

E indicó: “En el último semestre hubo cosas que no gustaban, y el grupo seguía tirando para adelante. Al fin y al cabo, a la gente lo único que le importa es que el equipo gane”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente