Seguinos en nuestras redes

Noticias

Nicolás Tagliafico dejó un claro mensaje sobre a su futuro

El lateral habló con un prestigioso diario europeo y fue contundente cuándo le preguntaron por su futuro.

Nicolás Tagliafico dejó un claro mensaje sobre a su futuro

El ex defensor del Rojo, Nicolás Tagliafico, habló en una entrevista y fue muy claro al hablar sobre su futuro cercano en el fútbol.

En una charla con el diario As, Nicolás Tagliafico no dudó al responder sobre lo que desea para su carrera futbolística.

“La verdad que a pesar de todo lo que está pasando, me siento bien. Hubo un par de momentos un poco complicados, un golpe que tuve en el ojo, en general el tema de la pandemia, pero me siento bien y el equipo está pasando un buen momento”, marcó el zurdo.

Aunque acto seguido reconoció: “Tengo 28 años y me gustaría conocer otros estilos de fútbol, tener la oportunidad de seguir creciendo como jugador“.

“Sé que en otra liga aún más competitiva puedo seguir creciendo como jugador y seguir experimentando”, continuó el lateral.

Y acto seguido argumentó: “Estar en otro lugar, con otra cultura, con otro entrenador o sistema de juego sé que me va a servir mucho. No sé cuándo será, pero me gustaría cambiar”.

En otro apartado, el ex capitán de Independiente se refirió al presente de la Selección Argentina: “Hoy en día estamos en una situación buena, con muchos chicos nuevos, con otros más experimentados, con un cuerpo técnico que tiene cada vez más experiencia y estamos en contacto permanente”.

“Todos quieren estar en la Selección, lo que están no quieren salir y los que no están quieren venir”, sumó el marcador de punta.

Nicolás Tagliafico es uno de los pilares del Ajax

Nicolás Tagliafico es uno de los pilares del Ajax

Indudablemente, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Banfield, está viviendo un buen momento personal en Holanda.

Incluso hace muy poco tiempo este rompió un récord en la institución mítica de Johan Cruyff tras anotar otro gol mas.

Con sus grandes actuaciones, el argentino ya se ganó el corazón y los aplausos de todos los aficionados.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80